Telegram es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo con una cuota de mercado de 700 millones. La aplicación oficial es buena pero muy simple. Para sacarle provecho al máximo a esta gran red social es de vital importancia usar alguno de sus clientes. Esta cuenta con varios, pero nos vamos a referir a uno en particular. BGram el cliente más completo de Telegram. Les presentaremos los puntos más fuertes de este cliente.
Organización.

Para el que usa Telegram puede llegar a ser muy tedioso tener tanto los chats, los grupos, supergrupos, bot, etc. en una misma ventana. En BGram podemos tener todo por separado y seleccionar que apartado son los que queremos. Para esto seleccionamos en Ajustes BGram, Aspecto y en el apartado de Pestañas ahí seleccionamos las que deseamos.
Privacidad.

BGram nos presenta una opción muy completa en relación con la privacidad. Nos permite que la persona que con la que estamos chateando no sepa que leímos su mensaje hasta que empecemos a escribir la respuesta. Ocultar nuestro estado es otra de las facilidades al igual que ocultar el aviso “escribiendo” que aparece cuando escribimos. Todas estas opciones las podemos encontrar en Ajuste de BGram, Principal, Privacidad.
Modo Oscuro.
Como no podía ser de otra forma tenemos esta opción, ya que está siendo implementada en la mayoría de las aplicaciones. Aparte de que estéticamente está muy bonito nos ayuda a ahorrar batería en los Smartphone con paneles AMOLED.

Proxy.
Posee esta gran ventaja, podemos usarla mediante un proxy. Esta es una función muy importante, que solo está presente en este cliente. Para todos los cubanos que tenemos acceso a Internet a través de un proxy es de mucha utilidad.
Estas son solo algunas de las infinidades de opciones que presenta BGram. La última actualización está basada en la versión 5.2.1 de Telegram, por lo que no nos faltara ninguna de las opciones nuevas. Descargarla aquí.
¿Qué te pareció este cliente? Déjanos por favor tus respuestas en los comentarios. Para más información sobre el mundo de la tecnología visita nuestro blog o el canal de Youtube.