Al igual que los teléfonos de la serie Galaxy A que Samsung lanzó este año, los dispositivos de la línea económica Galaxy M también recibirán secuelas el próximo año. Hace solo dos semanas, Samsung está trabajando en el Galaxy M11 y Galaxy M31 , y este último ya ha llegado a la base de datos de referencia de Geekbench . Resulta que el Galaxy M31 traerá un par de actualizaciones esperadas sobre el Galaxy M30.
Las especificaciones reveladas del Galaxy M31 no ofrecen sorpresas
El primero de ellos es el procesador. El Exynos 7904 que alimenta el M30 está siendo reemplazado por un Exynos 9611 en el M31. No es el chip más potente, pero es el que Samsung ha estado usando en todos sus dispositivos de gama media baja recientemente, como el Galaxy M30 y el recientemente anunciado Galaxy A51. La unidad de referencia tenía 6 GB de RAM, pero es probable que haya una variante con solo 4 GB de RAM también. Habrá un mínimo de 64 GB de almacenamiento, como hemos revelado en nuestro informe anterior.
La segunda actualización es la versión de Android: el Galaxy M31 ha sido comparado con Android 10. Samsung finalmente ha dejado de lanzar teléfonos con software desactualizado , por lo que el M31 con Android 10 fuera de la caja no será una sorpresa. El Galaxy M30 ya se ha actualizado a Android 10 , pero como viene con Android 8.0 Oreo fuera de la caja, es poco probable que obtenga Android 11. Mientras tanto, el Galaxy M31 debería actualizarse hasta Android 12.
Aparte de las especificaciones reveladas por el punto de referencia, no se sabe nada sobre el Galaxy M31. Es probable que tenga cámaras actualizadas, y podemos imaginar que obtendrá los mismos sensores que los del Galaxy M30. Queda por ver si también tendrá una cámara macro como la del Galaxy A51 . También se puede esperar una pantalla Infinity-O, dado el impulso de Samsung para un lenguaje de diseño consistente en todos los dispositivos que se lanzará el próximo año.